Poner puerta de entrada a la calle
Vamos a poner una nueva puerta de entrada a la calle en mi edificio para que no nos entren drogadictos a hacer sus necesidades, y dejen basura, jeringuillas y sangre, de 7 vecinos 6 hemos pagado, y una mujer rusa se niega a hacerlo, y la hemos estado avisando los últimos tres meses en persona y por medio de carteles en el frontal de su puerta y por debajo, diciéndole que una vez que se ponga la puerta, está va a quedar cerrada con llave y si no paga, no va a poder entrar ni salir del edificio, a todos el que más o el que menos nos ha costado poner 60 e por vecino ( el que más a mi que me quedé sin trabajo hace unos pocos meses, y estoy cobrando un paro a tiempo parcial que antes era de 250 e y desde el pasado mes me lo han bajado a 130 e, el problema es que mañana o el sábado por la mañana instalarán la puerta y tenemos que está mujer o alguno de sus familiares la pueda intentar romper para entrar o salir, perjudicandonos a todos y haciéndonos perder nuestro dinero y el trabajo realizado, podemos hacer algo denunciar a la policía si la vemos destrozando la puerta, o a algún otro organismo, pero algo que sea rápido por favor, que no haya que esperar 3-4 años a que se resuelva.