¿Efectos de la postdsy o embarazo?

Disculpen tuve relaciones el 16 de septiembre sin protección y tome la postdsy a las 22 horas después. 9 días después tuve flujo marrón y sangrado similar al de mi regla solo que un poco menos, justo en esas fechas esperaba mi regla. He tenido algunos dolores de cabeza y a veces siento poquito de nausea pero solo las siento no he vomitado. ¿Serán efectos de la pastilla aún o será que estoy embarazada?

Respuesta
1

Son efectos secundarios de la post day

Hola buen día, tengo una duda... Como tome la postdsy el16 de septiembre y a los 9/dias me bajo algo similar a mi periodo... ¿Debía esperar a que me bajara otra vez n este mes o hasta el siguiente?

Perdón por responder tan tarde. Eso similar a tu periodo es tu menstruación que bajo gracias a la post day. Debes esperar hasta el siguiente mes ya que ese fue tu periodo

Muchísimas gracias por su ayuda... Lindo día Dios le bendiga 

No me he querido hacer la prueba de embarazo xq considero no estarlo... Pero estos dolorcitos de cabeza y la sensación de nauseas a veces me molesta mucho,  se que eso pueden ser efectos de la postdsy... Pero puedo hacer algo para no sentir tanto esas molestias? 

La prueba de embarazo es obligatoria hacerla para comprobar si la post day funcionó hermosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas