Mi pasado me pone triste. Aveces pienso que no tengo futuro
Soy chico de 21 años, mi vida ah sido una farza y demasiada aburrida que ahora me siento vacío en todo. Cosas a mi favor esque estoy en la universidad, tengo solo el apoyo de mi madre, estoy sano y trato de seguizr adelante pero veo mi pasado y me siento mal, aveces tan solo ver algo o alguien del presente para recodar mi pasado.
Mi pasado fue un caos, un chico tierno, tímido, no salía de casa y le hacían bullying, sin amigos y con un padre sobreprotector (mi madre trabajaba mucho que no tenia tiempo para mi pero aveces lo pasábamos juntos), también hice sexo con hombres y sufrí mucho por caerle bien a todos, mi sexualidad no es definida pero en un tiempo solo me atraía chicas de 1 año a otro lo deje por H chicos pero eso es un tema complicado. Desperdicie mi edad, la mejor edad, ya que no tenias muchas responsabilidades, yo sufrí mucho en la adolescencia y nadie estuvo para mi. Actualmente sigo siendo el mismo chico algo tímido, sin amigos, sin personalidad, mejor dicho sin vida porque no me decido si estar con los chicos o con las chicas, soy muy inseguro ya que creo q no supero mi pasado y me da tristeza es gracioso porque me siento viejo a los 21 y me comparo con los demás de mi edad aprox y siento que han vivido más que yo pues claro si siempre me encierro pero si salgo me siento mal nose que ser, y no soy bueno haciendo amigos. Me ayudaría mucho olvidar mi pasado o superarlo es decir recordarlo y que no me de tristeza, eh pensado que la manera de superarlo es teniendo personalidad, siendo heterosexual y tener novia como amistades varones, descubrir a que soy bueno. Sigo siendo el mismo y la vida se me consume, a juventud que considero que a los 25 años uno ya esta viejo para hacer cosas tan inmaduras como emborracharse y bailar como loco en disco cosa que jamaz he hecho. Mi sexualidad tambn me frena, creo ser gay o bi pero paralelo no me gusta el mundo promiscuo de gay ni la selectividad que ellos tienen ya que son superficiales y ven morbo y cuerpos bonitos, y si son de esos gays con buenos sentimientos son lady afeminados.