Revisión acometida eléctrica e instalación comunitaria

Estaba informándome sobre la revisión de la instalación eléctrica comunitaria, y creo haber entendido que es sólo para potencias superiores a 100KW (de todo el edificio/instalación). En la ITE del 2011 no ha salido ningún defecto.

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde sé, en efecto, es así, según ITC-BT-05. Reconozco, no obstante, que desde el 2015 no he vuelto a interesarme por este tema en particular. No tengo noticia de que se haya modificado, pero nunca se sabe.

Doy por hecho de que habla usted de un edificio de viviendas que no requirió una inspección inicial (que no incluye iluminación exterior, ni piscinas, o locales mojados). En caso de que mi suposición sea errónea, habría que analizar con más detalle el tema.