Ah vale... Me había parecido que estabas un poco obsesionada. Por lo que yo he comprobado sigo pensando que el mejor rango es de 8 repeticiones. El escalonado de 6 a 15 por serie es si lo que buscas es trabajar tanto la resistencia como la fuerza y al mismo tiempo un poco de hipertrofia pero la realidad es que hay un limite, un techo que no se puede sobrepasar. Tanto las piernas como los glúteos son difíciles trabajarlos. Las piernas hay que darles caña, porque como se usan tanto... Entonces si habría una forma de aumentar de volumen: Usando menos las piernas. Parece una contradicción pero voy a aclararlo: Si usas mucho las piernas, quemas... No solo grasa si no también musculo. Por otro lado, podrías aumentar el volumen de entrenamiento pero dejando periodos de recuperación más largos. Especialmente en hipertrofia es mejor trabajar cada grupo una vez por semana... El problems en tu caso creo que podría ser un estancamiento, necesitarías probar otra clase de ejercicios, que te hagan sentir esas odiosas e insoportables agujetas, indicación de que has roto fibras musculares y que por tanto habrá ganancia de musculo. Debes ser cuidadosa con el resto de ejercicios que realices, quizás debas sacrificar algunos, por ejemplo disminuie ejercicios aeróbicos para conseguir mayor recuperación, como ya dije tu cuerpo siempre buscará un equilibrio, es por eso que hay que ser tan cuidadoso cuando quieres ver resultados. A las piernas ya te digo que les puedes dar caña, por lo menos 16 series una vez a la semana, con descansos de al menos 90 a 120 segundos y a fallo muscular en todas o casi todas... Cuanto más te acerques al rango de 15 series más fuerza desarrollaras y cuanto más te acerques al rango de 6 más trabajaras el volumen, al menos en teoría. Otra opción seria el 4x8 que lo podrías hacer dos veces por semana, ya que tu recuperación seria más rápida, pero a fallo, menos el calentamiento que no lo incluyo. Focalizate en aumentar la carga progresivamente. A la mínima señal de que por peso lo puedes levantar en 9 repeticiones, aumenta carga para regresar a fallo al 8.
Todo eso es lo máximo, lo más extremo que se me ocurre para que, no solo aumentes glúteos si no todo el tronco inferior. Sentadillas no deben faltar en tu entrenamiento, con una buena carga. Aunque parezca una tontería si las has hecho con barra, a lo mejor podrías probar a hacerlas con mancuerna, ya que tu cuerpo buscara estabilizarse lo que hará que también intervengan otros grupos musculares, te sirve de repaso, al mismo tiempo estas variando un ejercicio... Pues cuando ya estas demasiado acostumbrado a un ejercicio, el progreso es nulo. Por lo que veo ya no eres novata y necesitas algo más avanzado. Espero que mis consejos te sean de ayuda, te lo digo en base a los progresos que yo he realizado.