¿Por qué nunca llego a nada con los chicos? ¿Los aburriré? ¿Será por mi manera de percibir y ver las cosas?
Punto 1:
Tengo 19 años, casi 20. Jamás en la vida he tenido novio. Muchas veces he tenido oportunidad de iniciar una relación, pero a veces siento como que no son suficientes para mi, o que puedo esperarme para alguien mejor, más maduros, o una relación más madura y estable, y me alejo. Sé que estoy mal. Sé que no es correcto, pero siento que tengo altas expectativas.
Punto 2:
Hace unos días, empecé a hablar con un chico, muy lindo, buena ortografía, educado y respetuoso. Cuando me habló me emocioné, porque había sido mi crush varios meses atrás. Todo iba bien, y de repente nada. Dejó de hablarme, y yo tenía la idea equivocada de que estaba algo interesado...
Me di cuenta de que yo me ilusiono demasiado rápido. Mi corazón se rompe bien fácil, aunque muchos amigos y familiares digan que tengo un carácter demasiado fuerte y que soy ruda. Ya me ha pasado esto como 4 veces antes. Ya no quiero estar así, o sea... Mi estado de ánimo bajó en cuestión de segundos.
No sé si ésto sea de importancia en cuanto a lo que mencioné anteriormente, pero tengo TOC.