Salió negativo , me la vuelvo a repetir?
Yo tuve relaciones sin protección el 14 de septiembre, mi última regla me vino el 9 de sep ósea que tuve relaciones un día después de finalizar mi regla... Pero eyaculo afuera el tiene buena voluntad, ya lo he hecho así y todo me sale bien... Bueno resulta que antes de mi última menstruación me había tomado 2 ppms en un solo mes ... Y la regla me vino 15 días de atraso, yo se que hize mal... Entonces me vino el 9 se me quito el 13 y tuve el 14, en realidad fue algo rápido como de unos minutos ... Repito acabo afuera bueno contando desde mi última menstruación a esta fecha ya son 30 y pico de días y si la regla me vino el 9 debería llegarme tipo esa fecha ... La verdad no se si estoy regular por el descontrol de la pastilla ... Pero no saben lo mal que he estado muy nerviosa no como y me cuesta dormir pensando en un embarazo... Me hize la prueba hoy y me salió negativa... Deje pasar 7 días después de mi relación de riesgo ... Y de ahí empede a contar serían exacto 3 semanas y me salió negativa no se si es muy pronto... No tengo malestar de embarazo ... Sólo me duele. Los pechos y tengo molestias en el vientre ... ¿pero no me viene la regla ... Será por la pastilla? ¿Estaré embarazada? Debo esperar más... Si me vino el 9! ¿Por qué ya son 34 días de mi último ciclo y nada? ¿Qué dicen?