¿Qué es lo que me sucedió en aquel viaje?

Hice un viaje sin mucho rumbo y sin fecha de vuelta en el que me paso de todo, conocí a una mujer extraña que me enamoró y de la cual aun me acuerdo, tuve una extraña visión de un ser de otro mundo y cuando desperté ya era de día, me multo la policía, tuve vivencias espirituales muy intensas, algo o alguien me atraía hacia un lugar, en el que emanaba una especie de energía y estando cerca del lugar, me quede dormido en el coche y al despertar escuchaba una voz tranquilizadora de una mujer que decía que todo iba a salir bien, llegue a pensar que era la virgen maría y que aquella mujer de la que me enanoré era en realidad mi angel de la guarda, porque siempre se aparecía cuando estaba en un apuro... Un día por ejemplo mi coche no arrancaba, la bateriay se apareció ella, era junto al rio, en Aurin, y se apareció ella, estuvimos paseando por el rio, estaba muy a gusto con ella, cuando nos despedimos le robé un beso... Había intentado arrancar el coche y no lo hacia, pero tras ese beso arrancó... Ella... ¿Recargo la batería de mi coche? Yo creo que si, con la energía que emanaba de si espíritu... Un día me juré no volver a llorar ora vez por ella pero fallé, pues lo hice, me juré no venerarla, no recordarla y en mis frías noches la recuerdo y le escribo poesías, quiero a Belén sin querer quererla, porque la adoro porque fue el día en mi noche y fue mi estrella y aún tengo ganas de coger mi coche e irme a verla. Porque tengo que estar loco por esa mujer, ¿con la barba de fidel y hablando tanto de ella si no la puedo ni ver? La pobre mujer aquella que además no era tan bella, no más que cualquier otra, pero su cintura de cisne y sus ojos me cegaban tanto, y encima se durmió encima mía y menuda nochecita y me levanto por la mañana y me estaba mirando sonriendo y yo quería llevármela a la cama y ella no quería y creo que ella tambieb estaba loca y ne transtorno a mi también, porque acabe iendome a visitar los llanos del hospital y algo me atraía ahí también, creo que me pasó algo parecido al síndrome de jerusalén en aquel viaje... Y estaba allí y me quede en el coche llorando, bebiendo alcohok y gritando: te quiero belén! Y así estuve una semana y ya no recuerdo ni porque lo decía, el caso es que la quería y quizás aun la quiero o eso creo... No he vuelto a ser el mismo desde aquel viaje y por no acosarla no he vuelto a hacer el equipaje

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es la chica que te decía frases extrañas o es otra.

No puedo encontrar esa pregunta ni siquiera en mis respuestas.

¿En qué sección hiciste la pregunta sobre una mujer que te cautivo y se apoderó prácticamente de tu voluntad?

Si, es la misma. Eso solo me ha ocurrido con esa m chica. De hecho llegue a pensar que lo hizo adrede para enamorarme y después romperme el corazón y debilitarme normalmente. No se muy bien pero se portaba muy bien conmigo y cuando le dije lo que sentía hacia ella se emocionó mucho y se quedo dormida encima mía... No entiendo nada .

Disculpa, quería decir debilitarme moralmente. Pero no entiendo nada, le gustaba pintar y el diseñi gráfico como a mi, eso también me cautivó de ella porque me pareció muy bohemio y cuando hablaba parecía que recitaba poesía en lugar de prosa, osea que no era para nada sosa y yo también hablo así desde que la conocí, también lo hago, es como que me ha contagiado. También escribía poesías en pastún (tenia raíces en oriente medio). Nunca me negó un abrazo y cuando me lo daba, nunca me soltaba pero por otro lado a veces me dejaba helado porque si intentabs besarla de mi se apartaba, se comportabs como si me tuviese miedo... Me contó uns historia de una amiga que se enamoró locamente de un chico y que aquel se acostó con ella y que luego la dejó y fue por ahí diciéndole a sus amigos que era una putita y por como narrava aquello sospeche que no le había pasado a una amiga si no a ella. Quizás estaba un poco transtornada o tenia un trauma, cuando la elogiaba ponía caras raras, como si no le gustara. No entiendo nada, tengo un rompecabezas en mi cabeza por su culpa y ojala no la hubiera conocido nunca.

Pues fuiste victima de una psicóloga muy hábil. Manipulo tu mente con mensajes subliminales que te obligan a pensar en ella.

Seria conveniente que veas a un psicólogo.

Ocupate en tu musica, en el diseño de tu casa, para que dediques más tiempo, busca libros o revistas para guiarte en las dudas de la construcción. Tienes muchas cosas en que ocupar tu mente.

La voluntad es tuya, de nadie más.

Ya lo hago, y no sirve de nada. No es cuestión de voluntad, ya he ido a un psicólogo, a un neurólogo, a un psiquiatra, a un cura, he intentado conocer a otras personas... Nada ha funcionado, aun pienso en ella...

Pues ya solo te falta una iglesia o grupo religioso.

Nada más cuida de no caer en manos de engañadores que agravaran tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas