¿Puedo quedar en embarazo si mi novio sólo se puso el condón cuando se iba a venir?

Tuve relaciones sexuales sin protección empezando el acto, pero mi novio se puso el condón cuando sentía que se iba a venir, no planifico. ¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu pareja no llegó a eyacular dentro de tu vagina no hay por que preocuparse, ya que sólo al implantar el semen dentro del sistema reproductor femenino puede llegar a la fecundación, si esto no sucedió entonces no. Sólo queda el riesgo de contraer algún ets.

Pero aún así existe una pequeña posibilidad de quedar embarazada por el líquido preseminal que expulsa el pene durante las relaciones sexuales. Se dice que se encuentra una pequeña cantidad de espermatozoides dentro de este, cuando una pequeña gota del líquido preseminal que viene justo antes de la eyaculación puede contenerlos, y hay más probabilidad si una vez la persona ya tuvo una eyaculación anterior a esa. El liquido preseminal contiene espermatozoides pero de mala calidad, ya que no contiene los mismo nutrientes que contiene el semen.

Y el me dice que después de venirse se quito el condón.

¿Me debo de tomar una postday?

Todo depende de varios factores, si volvió a penetrar existe la posibilidad de que el resto del semen haya salido aún dentro, después de la eyaculación pueden permanecer espermatozoides capaces de fecundar, lo más recomendable sería que tomarás una, pero recuerda que los métodos anticonceptivos no son 100% efectivos. Para la próxima intenten ser más precavidos y evitar futuros inconvenientes. Aún así el condón puede romperse, si no tienen planes de obtener un embarazo cuídense.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas