Trasdosado pladur qué hacer con las puertas y ventanas?

Estoy poniendo un trasdosado de pladur en mi casa pero las ventanas y puertas, como es de esperar, me quedan más hundidas, ¿alguna idea de qué hacer con ellas?

1 Respuesta

Respuesta

No te queda otra que hacer un marco, a distancia suficiente como para que se abran sin tocarlo, lo cual es bastante distancia.

Puedes hacer un chaflán que disimula un tanto la esquina viva, bien recto o en esquina redondeada.

Gracias, pero me surgen dudas, no te entiendo muy bien a qué te refieres, intento explicarme mejor, la puerta me queda coml más hacia atrás, no en línea con la pared y quisiera alguna cosa, madera quizás, para tapar esa diferencia

En tu nueva línea de pared (pladur) llegas hasta el marco de la ventana. Si rematas en recto tu nuevo tabique, la ventana solo se va a abrir hasta 90º, por ello te sugiero que no llegues con la pared hasta el marco de la ventana, sino que te quedes a una distancia y desde el fin del pladur al marco de la ventana pongas una tira de pladur para que quede en chaflán y te permita abrir la ventana más.

Ahh ok, ahora sí te he entendido, muchas gracias!!!

Ya nos contaras que tal te queda.