¿En coito vaginal y luego anal puede a ver riesgo de embarazo?

Mi enamorado y yo tubimos relaciones sexuales el 29 de sep justo dos días después del día 14 de la ovulación y también el 6 de octubre, ¿primero fue vaginal y luego anal en el cual se bino dentro ahora el semen al escurrise y entrar en contacto con la vagina puede causar un embarazo? Ya que tengo dos días de retraso..

1 Respuesta

Respuesta

Si nunca hubo penetración vaginal sin protección, no hay ningún riesgo.

El semen puede escurrir del ano a la vagina, pero este ya no es apto para embarazar, al tener contacto con tu cavidad rectal, este ya no es apto para todo lo qué le espera (entrar a la vagina, a tus trompas, nadar hasta arriba y fecundar un ovulo) ya esta sucio, incompleto, no va con los nutrientes completos.

Si se te retrasa más, haz un prueba a los 21 días después de la relación.

Gracias por la respuesta...

Si hubo penetración y para luego venirse hicimos el coito anal y ahí quedo y en lo que me apuraba en llegar a casa me sentía muy húmeda y tan pronto como llegué voté todo lo que pude y luego limpié con toallitas húmedas esos para bbs.

Se supone que tenia que venirme 12 de octubre pero nada... y siento mucho miedo por que lo hicimos dos días después de día más alto de ovulación (14). Estoy muy muy asustada

Pues mira aveces los retrasos son normales en el periodo y el estrés tiene mucho qué ver, así qué es mejor calmarse. Pero si no te llega la regla en esta semana:

Lo más recomendable es hacerte una prueba de embarazo, después de 21 días después de la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas