¿Puedo tramitar la garantía con fabricante directamente?

Compré una tarjeta gráfica de segunda mano a través de Ebay, y me gustaría saber si tengo el derecho de solicitar la garantía a través del fabricante y no del distribuidor. Tengo factura de Amazon pero no puedo acceder a la cuenta para intentar solucionar el problema con ellos.

Hace un tiempo me puse en contacto con Asus y recibí estas contestaciones remitiéndome unicamente y exclusivamente a Amazon. Gracias de antemano

1- "Estimado Cliente,

Ante todo queremos agradecer su contacto con el Soporte Técnico de ASUS Ibérica.
Los primeros 24 meses desde fecha de compra se gestionan a través de la cadena de distribución, por lo cual le invitamos contactar la tienda de compra para gestionar su garantía.
Gracias por su colaboración."

2- "Estimado Cliente,
Le informamos que la gestión en garantía de la gráfica con el numero de serie: XXXXXXX debe ser gestionado a través de la cadena de distribución en este caso debe iniciar el tramite Amazon directamente con su Distribuidor.
Por favor entrar en contacto con Amazon sea para resolver el problema de su cuenta de Asus que para iniciar la solicitud en garantía."

1 Respuesta

Respuesta
1

Como ya le ha indicado el fabricante, usted tiene que ejercitar la garantía con el distribuidor primero. Solo en casos muy excepcionales el fabricante se hace cargo directamente.

En cualquier caso, como entendemos usted es consumidor, siempre puede presentar una reclamación en consumo.

www.abogadoseco.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas