Que rutina seguir para la flacidez, así sea delgada

Excelente esta página, bueno tengo 29 años, tengo dos bebés de 5 y 6 años, soy delgada pero tengo demasiada flacidez, incluso tengo trasero, es pronunciado, no es ancho, pero esta terriblemente flácido, con solo caminar se mueve, lo siguiente son las piernas terriblemente flácidas también y ya esta lo demás que son los brazos, abdomen etc, pero lo que más me afecta es el trasero.

Por ahora no puedo meterme al gimnasio, así que cuento solo con mi voluntad, mis ganas y el internet y el espacio de la casa donde vivo.

Así que me ayudaría mucho saber de una buena aplicación para ejercitarme en casa y que hacer para tonificar y endurecer ese cuerpo de gelatina.

Adicional me realice una lipectomia hace 3 años, no se si este detalle exija algo adicional o a tomar en cuenta.

3 Respuestas

Respuesta
1

En tu caso te aconsejo evitar los esfuerzos en la zona abdominal y en su lugar realizar gimnasia hipopresiva para dicha zona. Comienza con dos veces por semana para esta zona.

Las piernas las puedes poner fuertes de varias formas pero te aconsejo de momento:

- 15 min de salto a la comba.

- 4 x 10-15 sentadillas, sin lastre.

- 30 minutos de caminar o correr al trote.

Esto otros 2 días por semana.

Por ultimo come mucha proteína, camina siempre que puedas, no uses el ascensor y en su lugar sube a pie las escaleras..

La bicicleta también es excelente para fortalecer piernas, no los glúteos, a no ser que uses una bicicleta elíptica.

El senderismo, especialmente en zonas de montaña con grandes desniveles es posiblemente el ejercicio cardiovascular que más va a endurecer tus piernas. Te aconsejo empezar con una ruta de unos 10 km y un desnivel de al menos 300-400 metros una vez por semana

Conforme vayas progresando plantéate ir a un gimnasio o apuntarte a clases de gap.

Te dejo un par de videos que te pueden ser de ayuda para empezar.

https://youtu.be/K9aXwFae8-U 

https://youtu.be/HNosAVcpsz4 

Respuesta
1

Además de ejercicio, también te recomiendo tener en cuenta la alimentación, lo básico de una alimentación, es al. Equilibrada, saludable, calorías correctas. Lo ultimo parece que no necesitas nada, sobre equilibrado, es un equilibrio o balance en sus elementos base, aprox, 55/60% hidratos, 15/20 proteína, resto grasa, de esta un tercio al menos, de origen vegetal, y además, tratando de que sean de buena calidad, por ej. no sean hidratos simples, como azúcar, pastas blancas, refinados, postres, etc, o tomar esto en poca cantidad .Sds.

Respuesta
1

Solo agregar que también los ejercicios isométricos son fabulosos para tonificar músculos, especialmente los glúteos y abdomen.

Los ejercicios isometricos son de corta duración y no tan difíciles también son ejercicios que se pueden realizar en cualquier parte, hasta en el baño!

Se trata de realizar diferentes posiciones estratégicas y mantener la intentar durante 3 minutos, para agregar más tonificación se puede incorporar peso en las manos como sosteniendo algo pesado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas