Tengo el coche financiado y por problemas para la hipoteca quiero cambiar de titular de la financiacion

Tengo el coche financiado y ahora estoy para comprarme una casa, y tengo q quitarme ese préstamo del coche para q me den la hipoteca, por lo tanto mi madre se quiere hacer cargo de la financiacion del coche. ¿Es posible cambiarlo la titularidad de la financiacion a nombre de mi madre? ¿Q pasamos debería seguir?

1 Respuesta

Respuesta

Un préstamo personal no se puede cambiar de titularidad como tal. Lo que debería hacer en este caso, es que su madre saque a su nombre un préstamo por el importe que haya pendiente en la financiación del coche y con ese préstamo cancelar el actual. Hay que tener en cuenta si la financiación del coche tiene penalización por cancelarlo y contar con ello. No sé si ya lo habrán hecho, pero antes de cancelar miren que efectivamente la financiación del coche afecta a la autorización de la hipoteca, porque no siempre es así.

Valoren por favor la respuesta para poder así poder seguir ayudando a otros usuarios.

Cualquier aclaración que necesiten no duden en preguntarme de nuevo.

Pedro R,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas