Consulta estoy muy nerviosa ... Tuve penetración con mi pareja por unos minutos
Tuve penetración con mi pareja por unos minutos el primer día de mi periodo! ¿Podré estar embarazada?
4 respuestas
Respuesta de Dani BV
3
Respuesta de Dante Amor
2
Respuesta de Pilar Valenzuela
1
Respuesta de Carlos Rocca
Que UNA vez no te haya pasado nada, no quiere decir que sea lo màs normal. Pensà què pasa si te quedàs embarazada por jugar a la ruleta rusa. El lìquido preespermàtico tiene un alto porcentaje de semen y solo se necesita UN espermatozoide que llegue al`òvulo para que quedes preñada.Y aconsejar NO cuidarse es de una persona ignorante. Te aconsejo no jugar a la ruleta rusa y menos aun, aconsejar hacerlo. - Carlos Rocca
Hola Dani tengo una duda yo también tuve relaciones en mi primer día de menstruación pero después de 60 horas me tome la pastilla del día siguiente, ahora estoy preocupada por que tenia que bajarme le 14 de octubre pero no he menstruado ya han pasado cinco días y solo tengo flujo espero que me ayudes por favor - Sandra Lopez
1duende, ignorante es el que anda hablando sin saber .. por una penetración o dos no hay riesgo de embarazo, y eso me lo dijo el doctor, las posibilidades de un embarazo es de 1 en un millón osea casi imposible, en la primera penetrada no sale ese liquido, al menos que el chico ande bien mojado o anteriormente eyaculado, de igual manera si fuese cierto de quedar embarazada con una penetrada, ¿entonces dime porque yo no estoy embarazada? Yo estaba en mis días MÁS fértiles y mi novio tenía ese líquido preseminal y no quede embarazada, jamas dije que no se cuidara, jamas dije que no usara protección, ignorante es hablar de más sin leer BIEN. Cuídese e informe se bien antes de decir cosas - Dani BV