No sé cómo se toman las pastillas.

Tengo dudas de cómo tomar las pastillas del día después y como debe de ser, me gustaría que me explicarán cual es la forma correcta de tomarlas.

1 respuesta

Respuesta

Esto es una cosa que no se debe abusar y usarlas cada dos por tres, esa pastilla es una concentración de hormonas que hace que te baje un pseudo periodo forzado, es decir que si te tomas esa pastilla interumpes el ciclo normal de tu periodo y tendrás una regla corta a poco de tomarla. Eso si hay que tomarla no más de 48h después del posible fallo en la relación.