Empecé una semana tarde las pastillas sibilla

No encontraba las pastillas y empecé la siguiente caja una semana más tarde, antes de empezar la caja tuve relaciones pero el no se vino adentro.

Luego empecé a tomar la siguiente caja, el día 6 tuve relaciones nuevamente, ahora estoy a la mitad de la caja, pero tengo muchos cólicos y dolor de senos.

¿Es probable que esté embarazada?

¿O simplemente es el desajuste de las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Camila, según he leido, cuando tras la última toma de la pastilla, han pasado siete días (tomándolas sin interrupción durante este periodo), habrá estado protegida de nuevo, por esto, pienso que no se encuentra embarazada y como bien apunta, debe tratarse de un ligero desajuste al haber interrumpido el tratamiento.. (pienso que pasa con cierta frecuencia), si bien tampoco puedo asegurarle que todo esto sea así.

Por otro lado, creo que los días fértiles suelen darse a mitad del ciclo, este detalle es importante para que usted pueda repasar lo ocurrido.

Cabe decir tambien que Sibilla es eficaz desde el primer día (su efecto comienza a las ocho/diez horas de empezar a consumirla),

Puede ver tratados estos dos casos muy similares al suyo, en el concreto el respondido por la experta Maní.

Olvido 1º pastilla yasminelle, 8 días descanso ¿Riesgo de embarazo?

Me olvide tomar Yasmin después 7 días de descanso y la tome al 11 día

En esta página puede encontrar algunas sugerencias para cuando se dan estas interrupciones,

https://www.bezzia.com/que-pasa-si-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva/ 

Ojalá otr@ compañer@ pueda orientarla mejor. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas