Tengo una deuda con credinissan méxico

Espero me puedan orientar

La verdad llevo años de estabilidad económica, pero este ultimo año me ha ido pésimo en los negocios he dejado de pagar prácticamente todas mis tarjetas, pero eso no me preocupa mucho. El asunto es que compre un auto que costo un total de 600 y llevo pagando 450 mil y ya no lo puedo seguir pagando, la verdad tampoco pienso regresarlo porque la empresa no me devolvería nada y terminaría perdiendo yo.

¿La pregunta es que pasa si no regreso la unidad? Puedo ir a la cárcel, ¿me puedo declarar insolvente? Que puedo hacer.

3 Respuestas

Respuesta

Pero no se pero que me podrían embargar, no tengo nada a mi nombre, tengo una persona que quiero comprar el auto y con ese recuperaría una parte de la inversión

Respuesta

Te aconsejo que contactes algún abogado de tu país. Si hay alguna solución, él te la dará.

Respuesta

Si no regresas el vehculo y tienes algún fiador este es el que pagara las consecuencias pues lo harán que pague o lo embargaran, si no lo tienes y tu te escondes a fin de que no te quiten el vehículo también pasara lo mismo te embargaran y si no pagas si puedes ir a la cárcel y de todas formas si no tienes como pagar te quitaran el vehículo.

Aquí lo recomendable seria que hablaras con la agencia y vieras la posibilidad de vender el vehículo a fin de liquidar lo que te hace falta y puedas rescatar algo, pues si te lo recoge la agencia como dices no te devolverán nada...

Pues si tienes la oportunidad de venderlo y recuperar parte de lo invertido hazlo...