Cómo evitar la gripe cuando está empezando

Espero se encuentren bien.

Me gustaria saber como evitar la gripe cuando está empezando ya que siento una serie de malestar y estoy 100% seguro que es gripe, siento tos, mucosidad, dolor o picor de garganta, estornudos, y aunque me he puesto a investigar un poco, pude informarme que el tiempo que necesita el virus desde que infecta a la primera célula hasta que la infección es generalizada y comienzan los síntomas se denomina período de incubación. Es por ello que necesito actuar contra el resfriado en este período que acostumbra a durar 10-48 horas, cuando el virus está incubando y en esos primeros síntomas, puede ser la clave para evitar su avance.

2 respuestas

Respuesta

Hablas de gripe y hablas de resfriado. Si no hay fiebre, sería, en todo caso, un resfriado.

En cualquier caso, te recomiendo todo aquello que aumente las defensas; como descanso, evitar cambios bruscos de temperatura, o temperaturas extremas, o excesos de cualquier tipo. Tomar cosas que veas que te sientan bien, como líquidos calientes, etc. Tú misma puedes preguntarte, ¿qué me puede sentar bien?

En el caso de los primerísimos síntomas de resfriado, a veces puede funcionar el abrigarse bastante, lo más posible. Es cierto que los primerísimos síntomas de resfriado no incluyen tos, mucosidad, etc.

No ingerir ningún tóxico no necesario. No agobiarse por la incidencia, sino que aprovechar para hacer algo que quizá no se pueda en otro momento, por supuesto que dentro de lo bueno.

Respuesta

Am3 en matriz estabilizada (inmunoferon). Eso si estas empezando te lo frena. Si lo tienes ya desarrollado y no se va, jengibre, caramelos de eucalipto, sopas calientes y dormir mucho.

Técnico en Farmacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas