¿Cómo hablar con mi nueva pareja de problemas durante el sexo?
Desde hace tiempo le doy vueltas a esto que me está sucediendo con un hombre con el que estoy empezando a salir. Por favor, alguien que me dé su opinión sobre lo que debería hacer.
Hace 2 meses que estoy saliendo con este chico (yo tengo 26 años y él 28). En teoría, es todo lo que busco en un hombre (y no me refiero a una lista de requisitos) sino a cosas que siempre he considerado muy importantes en una pareja: trabajador, atento, respetuoso, familiar, etc.
Pero hay un problema, yo siento que él no me está diciendo todo, no me refiero a escoderme una segunda vida o algo así, pero de lo que siente. Creo que él no está seguro de lo que siente, lo cual no debería ser tan grave, porque estamos en el proceso de conocernos, y yo tampoco estoy segura de lo que siento por él. Sin embargo, estoy intentando que las cosas funcionen, al menos por mi parte.
Ok, ahora el problema de todo esto, es que hemos tenido problemas en la cama.. No sabe darme placer y para ir a peor, ya en varias ocasiones se le ha bajado la erección en plena relación sexual. No soy una persona superficial que solo me importe el sexo, sin embargo pienso que es igual de importante. Y no sé cómo hablarlo con este chico, quisiera saber si esto ya le pasaba antes o si tiene que ver con algo de su mente, algo que no me está diciendo y que lo bloquea durante el sexo.
Quisiera ayudarlo si es algún problema que podemos solucionar juntos o yendo a un médico. Sobre todo porque el hecho de quedarme en mitad de la relación es muy frustrante para mí y pienso que para él también, aunque yo le diga que no es nada grave.
1. Con todo esto, más la frustración pienso: ¿Creen qué deba seguir saliendo con él?
2. Cómo me aconsejan que podría hablarle de ese tema: ¿Los problemitas en la cama?
3. ¿Qué creen que le puede estar causando esta bajada de la erección?