¿El coito interrumpido y eyacular afuera tiene posibilidad de un embarazo?

Hace aproximadamente 5 días tuve relaciones con mi pareja sin protección (fue mi primera vez), al tiempo de querer eyacular, salio y se vino en mi espalda, en cuanto termino me limpio y todo. Tuve sangrado horas después de eso, y me duro hasta el día siguiente, pero no era abundante. Leí información acerca del liquido preseminal y unas fuentes dicen que si embaraza y otras que no, además que mi ciclo menstrual es irregular (y mestrué a comienzos de este mes) y no se sabe cuando con exactitud llegara, ¿hay posible embarazo si toco el semen la vagina? La verdad estoy preocupada

2 respuestas

Respuesta

Siempre que se tiene una relación sexual sin protección hay riesgo de embarazo da igual si eyaculo o no aquí lo que pasa es que el hecho de que no eyacule adentro disminuye las posibilidad de embarazo pero la hay por el liquido preseminal entonces... Las posibilidades de embarazo son bajas más no imposibles.

Con más razón si eres irregular tienes como responsabilidad cuidarte & protegerte más ya que no se sabe con exactitud que días serán tus próximos periodos

No te queda más que esperar.

Respuesta

Evidentemente, si hay riesgo de embarazo, toda penetración sin protección, conlleva a riesgo de embarazo, independientemente si eyaculan dentro o fuera, y también se expone a una enfermedad de transmisión sexual, que nunca habláis de ellas, ni os preocupáis por ellas, y también existen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas