El anterior presidente de la comunidad ha robado ¿Que hago?

He visto que el anterior presidente de la comunidad de propietarios se hacía transferencias a su cuenta y no ha entregado las facturas, he hablado con la administradora y tampoco me da una solución. No se como proceder o que hacer. Si me pueden ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Ha hablado con el anterior presidente para que le explique lo de las transferencias?

Lo que puede hacer, si no se lo aclara, sería convocar una reunión de vecinos para tratar el tema y decidir qué se hace al respecto.

Él no quiere hablar conmigo, cosas que faltan por entregar como llaves, claves de cámara no quiere.. ¿puedo solicitar una auditoria? 

Como le decía, debe usted convocar una reunión. Será la Junta de Propietarios la que decida lo que hay que hacer.

Respuesta

Robar es apoderarse de lo ajeno con violencia en las personas o fuerza en las cosas, esto podría ser apropiación o hurto.

Si ha sido nombrado usted presidente en sustitución de esa persona, lo correcto es que convoque inmediatamente junta general extarordinaria para aclarar esta cuestión, y a la vista de lo que resulte actuar en consecuencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas