¿Algún ginecólogo podría hablar de embarazo?
Tengo 25 años y mi menstruación es irregular por ello tomo anticonceptivos diarios. El caso es que no tomé el tratamiento ni en Julio ni agosto. En agosto tuve mi periodo de 5 días que empezó el día 11. En septiembre tuve un atraso de 8 días y estuve sangrando durante día y medio que comenzó un lunes. Hasta la fecha de hoy 29 de octubre sigo sin mi periodo. Me he hecho 3 test de farmacia y me dan negativos. Mis síntomas han sido; náuseas matutinas, vértigos fuertes, calambres en el abdomen entre los ovarios. Dolor de regla más débil pero sin regla. Dolor alrededor del ombligo y en el ombligo. Sensación de estiramiento de piel desde los costados hacia el ombligo. Pezones levemente doloridos y mucho picor en los pechos. He ido a mi médico de cabecera y me a dicho que como los test dan negativos que entonces es un desarreglo hormonal. Mi pareja no eyaculó dentro de mi sino que hizo la marcha atrás. Mi médico también me dijo que haciendo la marcha atrás una mujer no se queda embarazada. Se negó a hacerme una analítica o a mandarme al ginecólogo. No se que hacer necesito la ayuda de un profesional.