Inflamatorios severa sin especificar que es

Quisiera saber qué significa el resultado de mi citología la cual me realice hace 15 días,

DESCRIPCIÓN MACROSCÓPICA: Se recibe un extendido fijado en spray. Se colorea con el método del Papanicolaou.

CALIDAD DE LA MUESTRA: Satisfactoria para la evaluación. Presencia de componente endocervical/zona de transformación.

INTERPRETACIÓN: Se observan células escamosas predominantemente superficiales e intermedias con cambios reactivos benignos. Abundante exudado inflamatorio mixto.

RESULTADOS: Negativo para lesión intraperital o malignidad. Inflamatorio severo inespecíficos.

Nota: se sugiere control post-tratamiento.

Mi doctor cuando me revisó me mandó antibiótico metronidazol por 7 días cada 12 horas. Al igual que a mí pareja 4 pastillas en una sola tomada.

Luego de ese tratamiento a los 15 mejore de flujo abundante que mantenía.

¿Cuál sería la interpretación de estos resultados?

1 Respuesta

Respuesta
1

Todo eso significa que tenías una inflamación que no se sabía por qué era, simplemente estabas inflamada (lo cual sucede a veces por tener muchas relaciones sexuales o por no estar bien lubricada) y por eso describe e insiste en todo momento que los resultados son benignos, que por eso no hay malignidad, porque lo que se buscaba era alguna lesión por algún componente maligno, la cual no te encontraron por tanto es una buena noticia.

Por eso tenías flujo abundante, porque estabas padeciendo una inflamación de procedencia dudosa. Con el tratamiento que te dieron eso se cura y ya está.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas