Tuve relaciones con mi novia el 29 y 30 de octubre ósea este mes, solo salió el líquido presimenal y en 5 días le cae la regla

¿Me gustaría saber si puede quedar embarazada 5 días antes de que le empiece el periodo?

3 Respuestas

Respuesta

Si utilizaron proteccion puede ser, pero si le vino la regla no lo esta porque, si una mujer se pregunta porque no me vino la regla i sabe que ha mantenido sexo sin proteccion pues diria i si estoy enbarazada . Pero tambien si utilizas proteccion se puede romper i estonces la mujer tambien pensaria eso . Osea que se haria un test de embarazo . I tambien lo que dices que le vino 5 dias antes es normal a mi en mi menstruacion no me viene ese mismo dia pero passan lo 30 dias .

No le ha venido todavía porque nosotros tuvimos relaciones este pasado lunes y este próximo Domingo es que se supone que le llegue la regla

¿Ósea quieres decir que si le llega la regla el día que se supone que le llegue no esta embarazada?

Haber por ejemplo una mujer casada mantiene relaciones sin protección . i al cabo de uno o dos días ella dice : me tenia que venir la regla, pues puede ser que este embarazada o que le tarda un poco en venir . si desde que te e escribido la primera vez aun no le ha venido, que vaia corriendo a buscar un test de enmbarazo, porque máximo tiene que tardar una semana en esperar a que le venga la regla .

Respuesta

¿Pero tu novia que es lo que toma?.

¿Toma pastillas anticonceptivas? ¿O hablas de la pastilla del día después?.

Si toma pastillas anticonceptivas correctamente, no ovula, con lo cual no hay riesgo de embarazo.

Si hablas de la pastilla del día después, si hay riesgo de embarazo., siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, independientemente del día del ciclo en el que se encuentre, e independientemente de si se eyacula o no.

Ósea puede quedar embarazada si no está en medtruacion?

A ella no le ha llegado la regla todavía, ¿le yegua el 4 de nov. Si no ha caído en la regla sigue corriendo el riesgo o no?

¿Pero toma pastillas anticonceptivas o no?.

Si no las toma, y tenéis relaciones sin protección, evidentemente se puede quedar embarazada.

No se tomo las pastillas anticonceptivas y ya que existe posibilidad. ¿Cuál sería aproximadamente el por ciento de probabilidad?

Hay riesgo y ya está, esto no va de probabilidades, si se tienen relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo.

No hay nada para reducir ese riesgo si es alto?

Pues no, no podéis hacer nada, si tenéis relaciones continuamente sin protección, lo más lógico es que más tarde o más temprano se produzca un embarazo, también podéis contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Si no se cuidaron con preservativo, en cualquier momento del ciclo es posible un embarazo, no importa si son días fértiles o infértiles, el día de ovulación es impredecible por lo tanto sí hay riesgo de que este embarazada.

Aunque se tome las pastillas anticonceptivas ?

No eycule dentro de ella solo fue el presimenal que salió un poco. ¿Si se toma las pastillas anticonceptivas como quiera puede caer embarazada hasta con las pastillas del día siguiente?

No entiendo a qué te referís con pastillas anticonceptivas, ¿vos me estás hablando de la postday (la pastilla del día siguiente)? ¿O de que está tomando anticonceptivos orales?