Inflamación piercing daith que hacer

Hace 2 días me hice el piercing daith y ahora mismo lo tengo super rojo, con un dolor punzante y muy caliente, me duele hasta el oído... Me lo estoy lavando con suero fisiológico y con jabón neutro. Aunque tiene buena pinta, no me sale pus ni nada por el estilo, ¿me gustaría saber si es el momento de empezar a aplicar crema antibiótica antes de que sea peor o es normal por habérmelo hecho hace tan poco tiempo? Estoy austada porque lo noto muy caliente y me da miedo que me de fiebre.

Respuesta
1

Pues al final esta mañana me he levantado igual con la oreja inflamada y un dolor enorme que se me pasaba al oído, me dolia hasta mover la cabeza... Total que he ido a urgencias y la doctora me lo ha estado mirando, me ha dicho q tiene buen aspecto, un poco inflamado y un poco rojo pero que de aspecto está bien, no hay pus ni nada por el estilo, que lo único al ser zona del cartílago que es normal que el dolor se vaya pasando incluso hasta el cuello, ya que es una zona dolorosa y tarda en cicatrizar pero por lo demás que no me preocupe. Me ha mandado augmentine durante una semana para quitar la pequeña infección que pueda haber e ibuprofeno. Allí mismo antes de irme me han pinchado un enantyum y la verdad que está mejor. No tan inflamado y no duele como antes. A seguir con la higiene en esa zona y con la crema antibiótica hasta q se me haya deshinchado y fin. Gracias por contestar! Ha sido al final más el susto que llevaba que otra cosa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Date la crema antibiótica de inmediato y si ves que la inflamación no desaparece, entonces acudes al medico. Tennos informados de tu evolución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas