¿Es probable que esté embarazada si tuve relaciones sin protección y al siguiente tuve mi periodo?

La cuestión es que hace algunas semanas estuve en mis días fértiles y tuve relaciones sin protección, pero ni pareja se vino afuera, y no toné anticonceptivos de emergencia. Y ayer lo repetimos, pero ésta vez si terminó adentro, pero hoy por la mañana estaba por tomar la pildoracuando me percaté de que me llegó mi periodo, ¿hay posibilidad de que pueda estar embarazada? ¿Aún debo tomar la píldora?

2 Respuestas

Respuesta

No la tomes si estas segura de que es tu periodo pero si no estas segura tomala porque puede ser sangrado de implantación

Respuesta

Si estás teniendo tu periodo de menstruación entonces se descarta la existencia de un embarazo. No es necesario que tomes la pastilla de emergencia.

Si me lo permites, te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin. De esa forma evitarás un embarazo no deseado y también evitarás tener problemas de salud al no tomar la pastilla de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas