¿Es posible dejar embarazada a tu pareja teniendo sexo anal sin condón y sin venirte solo con el liquido pre seminal?

El 26 de Octubre mi novia y yo tuvimos relaciones por el ano pero no me vine, paso el fin de semana y el martes que nos vimos me dijo que tuvo un pequeño sangrado el domingo y el lunes y leí que la sangre puede tratarse de un embarazo, pero no creo ya que no eyacule, solo fue el liquido pre seminal, pero desde ese día me dice que se siente mareada, con ganas de vomitar y se aumento su apetito, ¿así qué no sé, podría estar embarazada?, estoy un poco angustiado al igual que ella.

Respuesta
1

Si no hubo penetración vía vaginal es imposible que se produzca un embarazo, tranquilo! De todas formas te recomiendo que te cuides con preservativo ya que, aunque no se pueda producir un embarazo, si pueden contraer infecciones y enfermedades de transmisión sexual. Cualquier duda podes consultarme

¡Muchas gracias!.

Y eso de que siente las nauseas, los mareos y dolores de abdomen bajo ¿a qué se debe?

Se puede sentir así por miles de factores: si ella esta nerviosa y cree que puede quedar embarazada ahí habría una causa, si ella esta estresada por algo también. Embarazada es imposible que este porque nada conecta el "sistema excretor" con el "sistema reproductor".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas