Quiero fabricar generadores sin escobillas, comenzar con uno de 1200 kw, 8 polos, 240v/480v.busco información de embobinados.
Estátor y rotor, excitación y generación, medidas de núcleos, estátor Rotor, calibres de alambre, y números por bobina. Normas de aislación y recomendaciones.
3 respuestas
Respuesta de Super You
2
Respuesta de albert buscapolos Ing°
2
Respuesta de David Tupak
1
A ver... Un año de plazo, U$S 250.000, 50% pago anticipado y acepto el desafío del diseño integro! - Boris Berkov
y su oferta no es nada cara,,, creo que el preguntador es una persona emprendedora, pero muy desconocedora del tema. - Super You
Has visto lo que le dice a Buscapolos ? jajaja,, se conoce que en Honduras, te montas un chiringuito entre cuatro amiguetes y con 4 dibujos que alguien te regale + informaciones publicadas en una revista de bobinados y rotores, ya puedes fabricar generadores para medio Honduras y sus diez mil aldeas, de 1200 Kw. ni homologacion de industria, ni permisos gubernamentales, ninguna norma tipo ISO o DIN, ni ingeniero de producto ¿para qué? el está dispuesto a pagar la informacion (...) por tanto Boris, no sé, si a tu edad te pilla muy lejos volar desde las Pampas, hasta Honduras, tu titulo de Ing. electrónico + el de fisico, deben ser mas que suficientes, ¡ánimo! jajaja, - Super You
Todavía no se comunico conmigo el interesado. ¿Qué raro, cierto?. ¿O pretenderá que le mande los planos primero y después vera como me paga?. Una vez un "posible cliente" necesitaba fabricar una maquina para el armado automático del tren trasero de tractores. Le cotice... y me dijo que "Debía acompañarle la cotización con PLANOS DETALLADOS y LISTA DE MATERIALES". Lo mande a ese lugar de donde salio de su vientre materno, ¿se ubica? - Boris Berkov