Tengo retraso de 7 días puedo estar embarazada

¿Me tubo que bajar el primero de este mes el mes pasado tube casi todos los días relaciones con mi novio y siempre avienta los espermas adentro pero meses anteriores intentábamos tener un bebe y nada es posible quedar embarazada?

Respuesta

Es muy probable aunque también la ansiedad por el embarazo puede retrasar tu periodo, para confirmar o descartar un embarazo puedes realizarte una prueba de embarazo, preferiblemente en sangre que es más confiable, ya que las de orina a veces son un poco confusas...

¡Gracias!

¿Desde ayer traigo como cólicos pero no me a bajado y siento mis pechos como si me pesaran? ¿Por qué?

Pueden ser síntomas provocados por la ansiedad del embarazo, relajate y hazte la prueba...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes realizarte una prueba de embarazo de sangre después de 15 días de la última relación, el resultado será fiable.