Expediente infracción ubanistica llevada al juzgado
Hace 3 años me abrieron un plu por infracción urbanística, en la rioja en noviembre del 2015 este caduco me volvieron abrir otro en marzo del 17 que también prescribió, todo ello después de presentar sus correspondientes alegaciones, en 2018 en marzo se me abre otro PLU y en 15 días sin darme tiempo a presentar alegaciones se me abre expdiente sancionador, cuando presento todas mis alegaciones, me comentan desde el ayuntamiento que mi exp. Ha estado en comisión de urbanismo y que sin tan si quiera leer las alegaciones, se suspende mi exp, para enviarlo a la fiscalía por que creen que se ah cometido delito por construcción de varias edificaciones, y vaso piscina en varias fincas y por varios promotores, de esto me entero por un amigo que lo oyo por que lo dijeron en pleno en el ayuntamiento, no con mi nombre pero si con el nº de exp, después de 7 meses yo sigo sin recibir notificación de ningún tipo de si esta suspendido caducado, o han admitido mis alegaciones, yo ya se que no pero..., la cuestión es si pasado todo este tiempo sin recibir ninguna notificación puede alegar la prescripción, o cuando me llamen desde fiscalía alegar ignorancia o que el ayuntamiento ha cometido error por forma o por no notificarlo en fecha y forma, que opináis, si necesitáis más información os la daré encantado