Estoy sangrando alguien que me explique ...

El viernes en la tarde de la semana pasada tome la pastilla del día después, por qje mantuve relaciones con un chico y este termino dentro mio y hoy me levanto para irme al colegio y como de costumbre voy al baño y veo mi imterior manchado como si me estuvuera bajando la regla pero yo me enferme el 26bde octubre ybtermine de enfermarme el 30 de octubre ayuda estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

El sangrado que estas teniendo es el sangrado de deprivación, que indica que la pastilla funcionó. Te recuerdo que hasta dentro de 6 meses no podes volver a tomar una pastilla de este tipo, de lo contrario usarla en exceso puede anular su efecto y traerte problemas en la salud que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero. También recordá que tus próximos ciclos pueden adelantarse o atrasarse debido al exceso de hormonas que actualmente tiene tu cuerpo. Siempre cuidate desde la primer penetración hasta la última para prevenir embarazos!

Buenos días osea que lanpastilla si funciono, ¿cree qué es buena idea igual realizarme una prueba de embarazo?

Si, podes realizarte una para más seguridad. Para hacerte una tenés que esperar más de 15 días de la relación de riesgo para uno de sangre o más de 21 días de la relación de riesgo si es de orina, luego de esas fechas los test de embarazo son fiables.

¡Gracias! Muchísimas gracias❤

Me puede ayudar cuantos días dura el sangrado de la pastilla del día después, ¿y qué cantidad?

El sangrado de deprivación dura aproximadamente 3 días y es muy leve

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas