Han intentado agredirme con un arma blanca y tengo duda de cómo acabará el juicio.

Hace unos días un tipo que iba a toda velocidad con su vehículo, por lo menos a 50 km/h en zona urbana de una única dirección donde yo tenía prioridad y que casi colisiona conmigo, a lo que me quedo mirándolo y le digo <<< ¿Qué haces? Sabes que casi nos matas yendo a esa velocidad>>>. El tipo se baja del coche y me dice "tú sabes quien soy, hermano" "tú me conoces a mi" a lo que le respondo <<<Quite el coche de ahí y déjame pasar si no quieres que llame a la policía local>>> a lo que el tipo empieza en la misma calle a hostigarme intentando agredirme. Entonces empece a llamar a emergencias donde me decían que todas las unidades de policía estaban ocupadas. El tipo al ver que estaba llamando se fue a toda velocidad y pasó en dos ocasiones a toda velocidad hostigandome, hasta que aparece de nuevo para delante mía, que en ese momento estaba fotografiando su matrícula y entonces se dirige a mi me saca una navaja que se esconde y me dice" mira el maricón lo que está haciendo, ven para acá maricón, que eres un maricón, maricón de mierda, que te voy a matar" hasta que el acompañante que iba con él lo coge y se lo lleva. Total que la policía me recomienda denunciar. Me presento en una comisaría y empiezan a tomarme declaración para denunciar. Le cuento lo sucedido indicando que me había insultado, perseguido y que intentó agredirme, a parte de la falta que cometió con su vehículo. Yo tenía en ese momento a dos mujeres del barrio de testigos. Lo que no dije en la denuncia es que esta persona me insulto por mi orientación sexual y que quiso agredirme, yo desconocía que esos insultos podrían ser delitos de odio. La policía me recomendó hacerme un parte de lesiones, cuando llegué consulta de urgencias y le conté al médico lo sucedido y lo de los insultos me dijo que se podría tratar de un delito de odio. No sé si el día del juicio podría exponerlo o contratar un abogado, que según la policía nacional no me hace falta porque soy el perjudicado, pero cómo es la primera vez que denuncio a alguien no tenía ni idea de cómo hacer las cosas bien.

2 Respuestas

Respuesta
1

Efectivamente el denunciante se limita a poner los hechos en conocimiento del juez, otra cosa es que intervenga como querellante, acusación particular, para lo que necesita abogado y procurador, pero si no va a reclamar daños y perjuicios, me parece un gasto inútil.

Respuesta
-1

Si eres marico megro un niño una mujer un viejo... ¿Qué se dirija a ti como maricón megro niño mujer viejo no es que te debas ofender?

¿Eres maricón? Pues eso te dijo, maricón.

Voy a montar una asiciacion de victimas del victimismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas