Nunca tuve relaciones sexuales con mi novia menor solo me practico sexo oral y me quiere denunciar rompimos corro peligro ?

Tenia una relación con mi ex ella es menor tiene 16 yo 18, un dia tuvimos una conversación hot y nos pasamos fotos, otro dia fui a su casa solo me practico sexo oral y ya, ¿hace unas semanas rompimos y ahora amenaza con denunciarme corro peligro?

2 Respuestas

Respuesta

Si, corres algo de riesgo pero tenés que mantener la calma y actuar inteligentemente. Te diría que hables con ella, tratar de quedar en buenos términos, para que no pasen cosas malas y ella no esté tan enojada. Para mí lo dijo en un momento de enojo, no creo que realmente quiera denunciarte. Pero primero deberías hablar con ella.

En caso de que haga la denuncia, cosa que no creo, porque debería contarle a sus padres y eso implicaría un millón de cosas que estoy segura que no querrá pasar, tu defensa es que fue consensuado, si tienes el chat mejor, no lo borres.

Respuesta

Pues mira. Aquello varia con las leyes de cada país o estado dependiendo en donde te encuentres.

Primero que nada debes tener calma y no reaccionar impulsivamente, es decir, lo de la denuncia no podría ser del todo cierto y te preocupas innecesariamente.

Por otro lado, esta lo del sexo oral. Esta practica que tu novia en aquel momento te la hizo fue en su casa con su consentimiento por lo cual no habría un motivo para denunciarte por ser menor de edad. En el peor de los casos de haberse tratado de relaciones sexualea quizá hubiera sido un problema pero en este caso no hay mayor inconveniente.

Saludos. A tus servicios cuando lo requieras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas