Tube 7dias de vacaciones ya entro a laborar pero me dice mi patrón que no tengo derecho al día libre

Tube 7dias de vacaciones y ya entro a trabajar pero dice mi patrón que no tengo derecho a mi día libre que tengo que trabajar la semana corrida sin descanso porque no tengo derecho porque es como si fuera de nuevo ingreso

1 Respuesta

Respuesta

UD. No es de nuevo ingreso aun si lo fuera tiene derecho a su día libre. Así es en España y en todos los sitios, me extraña que Costa Rica sea la excepción.