¿Como agrandar mis brazos si se encogieron?

Tengo 15 años y medio, toda mi vida tuve sobrepeso y les comento un poco sobre esto, a la edad de 13 años media 1.65 y pesaba 87 kilos, como lo ven son 22 kilos de más, y yo siempre destacaba por verme musculoso pero me veía más gordo que musculoso jajaja, 2 años después logré bajar hasta 74 kilos que es mi peso actual, de momento mido 1.72 y ahora al grano, antes tenía antebrazos y brazos grandes, ahora los tengo demasiado pequeños, todo mi cuerpo aún se vé grueso menos los hombros y los brazos, se que al bajar de peso se pierde masa muscular y eso lo entiendo, ¿pero qué tipo de ejercicios me recomiendan para hacer en el gimnasio? Me sería de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Agrégame al +34615924666 para hablar por wasap, pero ojo hablar por audio, tendrá que ser en in momento del día...(me comentas y hablanos cual sea mejor) nos venga mejor para hablar, por que hay una diferencia horaria entre colombia y españa y además todos tenemos que aceres del día a día y la conversación no puede llevar 30 o 45 minutos explicarte lo que debes hacer... ya que no se trata del que hacer... si no también el por que de hacerlo así...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas