Es posible quedar embarazada si...
Espero que me puedan dar una respuesta a esto.
Hoy tuve sexo anal con mi novio, (sin protección) no alcanzó a eyacular pero le salió líquido preseminal, el cual eyaculó fuera. Hubo un momento en que su pene rozó con mi vagina (aún con líquido preseminal), no alcanzó a penetrarme. Más tarde introdujo sus dedos en mi vagina, los cuales podrían haber contenido un poco de líquido. Mi duda es qué tan posible es que quede embarazada si hoy yo estaba ovulando y hubo contacto de líquido preseminal, no sabemos si comprar una píldora del día después, pero estamos demasiado preocupados :( ya que pensamos que el líquido de alguna manera llegó a mi vagina, alguien que me saque de esta duda
Respuesta de Almudena García
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Ilce Hernandez
1
QUIERO ALGUN TIPO DE AYUDA...Mi periodo empezó el mes de octubre, el día 8 de octubre y empezó con el color marrón por 4 días, hasta el día 11 de octubre y desde el 12 de octubre, mas o menos, me empezó a bajar sangre normal hasta el17 de octubre. El 21 de octubre tuve relaciones y no me cuide. El 25, 27 y 28 de octubre también los tuve pero el mismo 28 de octubre tome la pastilla del día siguiente. Entonces el miedo creo que es la fecha 21 de octubre, ya que no me cuide. El 7 de noviembre me hice una prueba de sangre y salió negativo pero hasta ahora no me viene mi menstruación. Mi miedo es saber si estoy embarazada o no. - Rbk MF
quiero algun tipo de ayuda...Mi periodo empezó el mes de octubre, el día 8 de octubre y empezó con el color marrón por 4 días, hasta el día 11 de octubre y desde el 12 de octubre, mas o menos, me empezó a bajar sangre normal hasta el17 de octubre. El 21 de octubre tuve relaciones y no me cuide. El 25, 27 y 28 de octubre también los tuve pero el mismo 28 de octubre tome la pastilla del día siguiente. Entonces el miedo creo que es la fecha 21 de octubre, ya que no me cuide. El 7 de noviembre me hice una prueba de sangre y salió negativo pero hasta ahora no me viene mi menstruación. Mi miedo es saber si estoy embarazada o no. - Rbk MF