Flujo rosa, marrón y después medio rojo Por la pastilla del día siguiente, puedo estar embarazada?

Hace 14 días tuve roces con mi enamorado Estábamos desnudos, el y yo estábamos desnudos y me rozó su pené en mi vagina por dos segundos al darme cuenta me fui a lavar mi vagina en la ducha, ya que tenia miedo a que ese líquidos preseminal tuviera espermatozoides, y después d eso me tome la pastilla de día siguiente, estaba en mi primer día de ovulación, solo tuve pocos efectos de la pastilla como náuseas nada más, pasado dos semanas me vino un flujo rosa y al la siguiente marrón y hoy me vino de color marrón rojo, y el 20 de noviembre debería llegarme mi regla, así que me falta dos días para que me llegue estos flujos que e visto me pone muy nerviosa, ¿estaré embarazada o solo son efectos de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Oie pero fue con ropa, puesta o sin ropa, es que me encuentro en las mismas que tu, solo que yo. Fue con ropa nunca no la quitamos

Fue sin ropa 

Hay pues yo. Fue conropa interior, y exterior no nosquitamos nada pero, también estoy miy asustada

En Tu caso existe menor posibilidad

Pues si pero estoy muy nerviosa

Si fue con ropa no hay problema 

Esque medijo la gine, que puede transpasar a la ropa y el andaba humedo

No tomaste un método anticonceptivo??

Si la gine medio 3 pastillas. De emergencia, y dijo que las volviera a tomar dentro de ocho días, y entotal tome 5 pastillas y ya anpasado 18 días

Entonces tranquila 

Pues ni tanto, pero pues ya que

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas