ES efectiva Tomar Una Píldora Del Día Siguiente Después De Tener Relaciones Sexuales Al Tercer Día Como A Las 58 Horas O Menos

¿Bueno Yo Tube Relaciones Sexuale Con Mi Novia Asen 2 Días Sin Protección Y Le Compre La Pastilla Del Siguiente Día Es Efectiva Al Tercer Día Y Al Tomarlas A Ella No Le Causo Ningún Cambio Se Tomo Una Primero Después De 12 Horas La Otra Pastilla Y Mi Duda Es Si La Pastilla En Estos Casos Funciona A La Perfección Sin Problemas? Y Si La Mayoría De Las Personad Les A Ido Bien Usando Estas Píldoras Por Que Es Primera Vez Que Lo Usa Mi Novia

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla es efectiva si se toma lo más pronto posible y si suele funcionar. Existe un mínimo porcentaje que no ah funcionado. En especial si estaba en sus periodo fértiles y no la tomo como es debido. De todas maneras solo toca esperar y si no le viene el periodo realizar un examen para descartar el embarazo

¡Gracias! Por La Información. La Pastilla Se Tomo Adecuadamente Como La Indicación Lo Mando No Más De 72 Horas, Y Se Tomo Primero Una En El Momento Después De 12 Horas Se Tomo La Otra. Como La Pastilla Anticonceptiva Traía Dos Pastilla Gracias Por Su Información Ahora Solo Toca Esperar Tengo 17 Y Estoy Preocupado Aver Si Alguien Me Puede Especificar Más A Fondo Les Agradeseeria

Si se la tomo como debía puede que allá funcionado. También puede presentar un sagrado a los 5 o 7 días de la toma de la pastilla. Lo cual indica que funciono. Pero también depende del cuerpo algunas no sangran.

Pero como dices que se la tomo correctamente no debes preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas