¿Tome clorfenamina y estoy embarazada, la dejó de tomar?

Tengo 13 semanas de embarazo y tengo gripe tenía unas pastillas que me sobraron de clorfenamina y me tomé una pero ahora estoy dudando si abre hecho lo correcto ayuda no sí dejar de tomarlas o si con una sola pastilla le haga daño a mi bebé no Quiero que le pase nada malo, ¿pienso muy tarde que hacer?

Respuesta

Según estudios no se ha detectado que la clorfenamina afecte el embarazo, pero no es recomendable automedicarse y más si existe un embarazo de por medio, si ya lo tomaste ya no se puede hacer nada, mejor acude a tu medico y que el te recete algo adecuado a tu estado...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mejor deja de tomarlas por precaución, pero estate tranquila ya que parece poco probable que la pastilla que has tomado pudiera afectar al bebé o a ti.