Tengo retraso de 14 días , al día 6 y salió negativo

Soy irregular, hace aproximadamente 2 meses me tome 2 postday, ese mes me llego el periodo normal que fue el 5 de octubre, lo preocupante es que ya tengo 14 días de atraso, y casi nada de flujo. Me realice la prueba de sangre al sexto día y salió negativo. ¿Podría ser un falso negativo?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás

Creo que deberías realizarte una prueba por las dudas, eres irregular y no sabes cuándo te va a bajar pero creo que hiciste la prueba un poco pronto. Hasta podrías hacerte una de orina dado el tiempo que pasó

Respuesta

A que te refieres con haber tomados dos postday a la presentación de dos pastillas o tomaste dos dosis diferentes...

Bueno al parecer no te tomaste la molestia de leer las indicaciones de lo que tomaste, el postday es un medicamento fuerte que altera el organismo a fin de evitar un posible embarazo, provocando alteraciones en los periodos ya sea adelantándolos o retrasandolos, así mismo modifica la cantidad de flujo, entre otros síntomas.

El postday no puede tomarse de nuevo antes de seis meses, ya que si esto se hace puedes provocar daños a tu organismo o esta ya no haga el msmo efecto.

Si tu prueba te la hiciste en sangre dos semanas después de la relación de resigo el resultado es confiable...