Me tomé la pastilla del día siguiente a las 25 horas del acto sexual. Usamos preservativos pero se quede dentro de mi

Tomé la pastilla del día siguiente ya que mi el preservativo de quedó dentro de mi aclaro que me puse la inyección trimestral el 20 de noviembre pero tenía que cuidarme 7 días para que hiciera efecto. Ayer fue el acto por la mañana me tome la pastilla a las 8 de la mañana Pero me encuentro en mis días fértil haya posibilidad de un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si ya tomaste la pastilla no debe de existir riesgo, solo ten presentes las reacciones que genera la pastilla y que debes de esperar mínimo seis meses para poder tomarla de nuevo...

Y al estar en mis días fértiles la pastilla tiene el mismo efecto que en cualquier periodo de mi ciclo.

Me asusta quedar embarazada no por no querer si que acabo de sufrir un aborto espontáneo 

La pastilla siempre va hacer el mismo efecto que es el de evitar un posible embarazo, claro siempre y cuando se tome como tal y como se indica y dejes pasar los seis meses entre una toma y otra, que es el tiempo en el que tu organismo se restablece después de tomar la pastilla ya que es un medicamento fuerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas