¿Tengo que dar a mi ex lo que puso de más en la entrada de la vivienda tras la separación?

A mi ex le han dicho en la financiera que además de darle su parte tras la venta de la vivienda familiar que quedaría a mi nombre tengo que darle lo que puso de más en la entrada en la compra de la vivienda. ¿Es cierto? ¿O quiere sacar más beneficios de los que le corresponde por separación judicial?

1 Respuesta

Respuesta

Parece justo lo que dice, que si aportó más dinero, ahora recupere más dinero

Y si lo puede probar, tiene muchas posibilidades que se lo reconozca un juez