Porque siempre me rodean personas vulgares y groseras ?
Resulta que hay un tema que siempre me ha rondado la cabeza. ¿Por qué motivo será que siempre me rodean personas con modales vulgares y groseros?
Me explico un poco mejor, hasta hoy por motivos casi siempre personales, he tenido de vivir en diferentes viviendas en diferentes poblaciones. El problema es que siempre me encuentro rodeada de personas tales como vecinos, conocidos, familiares políticos, etc, que resultan ser gente con modales y forma de relacionarse con gestos vulgares.
Y es que yo lo paso muy mal porque este tipo de gente jamás llegan a valorarme, ni a tener gestos y unas bases de saber estar y valores educacionales que para mi son básicos.
Otro ejemplo, mi ex pareja tiene una familia de origen ( como se suele decir ) que son gente de modales y forma de vivir y relacionarse muy vasta y vulgar. Uno de sus hermanos venía alguna vez a mi casa para visitar a su hermano ( mi ex pareja ) y este hermano suyo entraba en mi casa y me ignoraba ni siquiera me saludaba ( en mi propia casa ). O otro ejemplo, yo y mi pareja salimos por algún motivo y coincidiamos en la calle con alguna persona conocida suya pero que ya me conocian tambien a mi, y tambien me ignoraban y algunas veces, algunas vecinas/vecinos de toda la vida del pueblo de mi ex pareja, me llegaban a no sólo ignorar, si no que me lanzaban miradas de odio o desprecio. Otro ejemplo yo de vez en cuando visitaba con mi ex pareja a su familia para que él estuviera conforme, pero su familia a mí no me visitaban ni usaban el móvil para preguntar por mí. Yo todo esto lo interpreto como que pasan de mí y no tiene consideración de que yo fuera la pareja de mi ex.
Otro episodio ocurrió con uno de los hermanos de mi ex, que este me vio un día por la calle con una vecina mía, y este no me saludó, solamente saludo a esta vecina mìa.
Y claro yo todo esto me enerva mucho y me saca de mis casillas porque yo creo que se deberían de tener unas bases de educación. No sé pero a veces creo que esta gente es de otro planeta porque no me cabe en la cabez tremendas faltas de educación y saber estar. Me cuesta mucho entender que pueda existir gente así, me quedo atolondrada porque no lo entiendo.
Yo me pregunto si es que jamás voy a poder conocer a gente con ese minímo de educación y no mas a gente así de vulgar. Es que son muchos.
Quedo a la espera de respuesta,