Tengo una reducción de jornada de 37horas semanales,ahora voy a necesitar más reducción ,puedo trabajar dos horas? Y cobrar el p

¿Pertenece cobrar paro mientras estás en reducción laboral por cuidar de un menor?

1 respuesta

Respuesta

Mientras que está trabajando, por pocas horas que sean, no va a recibir paro. Por otro lado esas horas que no ha trabajado cotizarán en la seguridad social.

Si la despiden recibirá su paro, mientras la relación laboral persista, aunque pida una excedencia, el INEM no le pagará nada.