Puedo solicitar comunidad cambio de cerraduras acceso garaje

En el ultimo mes me han rajado las 4 ruedas del coche estacionado en garaje de comunidad de vencios.

He enviado mail al administrador y presidente para que procedan con el cambio de cerraduras de acceso al garaje y cambio de contraseña en el mando y la respuesta es que deberá celebrarse una reunión para aprobar el cambio de cerraduras. ¿Esto es correcto? No deberían cambiar dichas cerraduras sin necesidad de reunión vecinal para votar.

2 Respuestas

Respuesta

En efecto, un cambio como el que comenta debe ser autorizado por los vecinos. No basta con que lo solicite un propietario.

Por otra parte, me planteo que si el que ha actuado así no será un vecino y, por tanto, seguirá teniendo acceso al garaje. ¿Usted no lo cree?

Respuesta

Coincido con la respuesta del experto poliplos y ratifico su inquietud sobre que puede ser un vecino el infractor.