¿Creen que mi amigo sea gay?

Lo que pasa es que, tengo un amigo el cual al principio de cursar la preparatoria en CECyTE villas pues, todo iba de maravilla hasta que conocí a mi amigo Jesús y sólo se me hizo guapo pero al final me enamoré de él y me hace muy feliz estando a su lado, un día le mandé un mensaje diciendo lo que sentía por él y le dije que si no quería volver a hablar conmigo lo entendería y él dijo que no pasaba nada, y es que a veces, yo lo abrazo, le digo "cunplidos" y que lo amo mucho, un día me dijo que no es gay y que no le agarrara la mano mucho y, o sea, yo nunca lo hice, es que la verdad me tiene demasiado confundido, actúe diferente a como él dice, no me dice nada que lo abrazo, le sobe los hombros, e incluso he llegado notar, no sé, como que se pone celoso que esté con otros, estoy muy confundido con él pero, aún así yo lo amé, lo amo y lo amaré...

A pesar de todo

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que tu amigo si sea gay noto que tiene tendencias homosexuales

En cuanto a se comporta así contigo puede ser que no este seguro si siente algo por ti o tenga algún complejo