Temo por mi vida, que hago.?

Estaba de pareja con una chica la cual me engañó con su ex y días después me golpeó, Levante el acta contra ella y resulto según lesionada por esguince en el cuello y al parecer mis golpes solo fueron menores, me recomendaron llegar a un acuerdo donde nadie saldría perjudicado, hoy la chica se enteró que estoy saliendo con un chico que años atrás la pretendía, se molesto al grado de mandarme mensajes amenandome de muerte y a él igual... Temo por mi vida y la de él ya que no tiene la culpa... Que hago.?

1 respuesta

Respuesta

Lo que te recomiendo es que tu respuesta (y también la de él, aunque esto ya no depende de ti directamente), sea lo más correcta posible; te recomiendo que sea correcta en el exterior, sin incluir algo malo o innecesario, como comentarios con otras personas, críticas, responder con lo mismo, o con agresividad, etc. Vuestra respuesta tiene que ser siempre lo más correcta posible. Y como segundo factor, el más importante que os recomiendo, responder con auténtica buena intención; no pensando solo en vosotros, sino en todos, en esa chica también; pensando en el bien de verdad de todos, no en los intereses de unos cuantos.

Tienes que pensar que seguramente se ha llegado a esta situación por una serie de pasos, y hay que atender a este aviso. No sirve actuar de cualquier manera.

Lo que te recomiendo es estar en gracia de Dios, cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, frecuentar los Sacramentos, y hacer oración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas