¿Es posible un embarazo con pastilla postday?

Lo que sucede es que tome una postday (es la primera que tomo) a 2 horas de mi relación de riesgo porque el condón se había roto. No presente ningún síntoma

A las 2 semanas me vino un sangrado de 4 días ¿lo podría considerar mi regla? (Puesto que me tocaba en esa fecha) Sé que después del sangrado ya es imposible el embarazo pero igual quería eliminar mi duda.

¿Ahorita tengo fuertes dolores en la zona del abdomen y no sé si seria de la pastilla o ya mucho tiempo para que duela?, o embarazo, u otra cosa...

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero de todo no te asustes, el sangrado es causa de las postday. Si lees con calma el prospecto verás que es un efecto secundario de la pastilla es un sangrado a los 7 días aproximadamente, me imagino que es parecido a tu menstruación. Esto NO significa que la pastilla no haya funcionado, es un efecto que tiene dada su alta carga hormonal. No creo que estés embarazada, de todas formas intenta mantener relaciones con protección por el tema de las enfermedades de transición sexual.

¡Gracias! Entonces no es probable que sea un embarazo? 

No tranquila, además tomaste la pastilla en el tiempo determinado, no te asustes como te digo los síntomas que presentas son efectos secundarios de la pastilla pueden durar hasta 2 meses, lo más probalable es que tu periodo haya cambiado de fecha, pero No estas embarazada

¡Gracias! 

Y es verdad no estuve embarazada, me hice un test para confirmarlo y mi regla bajo el 10 de diciembre.(Se atraso un poquito)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas