Mi esposo tuvo un hijo de un desliz ya tiene 6 meses, decidí perdonarlo, cual debería ser el régimen de visitas al niño?

El me dice que si lo perdone debo superarlo y que debo aceptar si a el le da la gana de pasar 10 horas con el niño en un día o si quiere verlos todos los días la verdad No se como llevar esta situación y yo le digo para buscar ayuda y se hace el loco

4 Respuestas

Respuesta

El régimen de visitas lo marca el juez, y deberá cumplirse este en todo caso. Como parece ser que no es el caso, el régimen de visitas será el que pacten la progenitora del menor y su esposo.

Respuesta
1

Las respuestas anteriores son acertadas, pero ¿quieres seguir con él después de todo? Y viendo lo que te dice parece que a el le ha dado algo igual la situación ¿Estás segura de que en verdad te quiere? Porque lastimosamente el que engaña una vez, lo vuelve a hacer y es algo duro de aceptar.

No me quiere. No es la primera vez que me es infiel. Ya 1 vez trataron de meterle un niño que no era de el. Y no aprendió. Yo le he dicho que se vaya y me dice que su familia somos nosotros que el no nos quiere dejar. Tenemos 3 hijos 1 ya vive residenciado estudia en la universidad y 2 pequeñas de 9 y 7 años. Le he dicho que vea un psicólogo y dice que a el no le hace falta. Yo quiero es una vida normal y el me dice que si lo perdones tengo que asimilarlo y aceptar que el vaya y lo visite.cuando quiera 2 3 o 4 horas y que se quede alla hasta las 9pm cuando yo pienso que a esa hora deberíaestar en su casa con su familia que el supuestamente quiere y no quiere perder mas...

La decisión final la tiene usted, pues se ve que el no tiene ni la mínima intención de cambiar y la que tendría que aguantarse todo es usted y no es justo, pues él ha actuado de forma egoísta y usted no tiene por que sopórtalo. Decida si quiere seguir así o quiere acabar con la situación, no es sencillo, pero debe hacerlo, tomar la decisión que le de más tranquilidad y menos sufrimiento. Hable con un abogado si decide separarse, pues el le ha faltado a usted y esta en todo el derecho de pedirle que se vaya, y si no es así y decide quedarse con el, pues no se rinda y trate de que vayan juntos al psicólogo o terapeuta, aunque no creo que será fácil.

Respuesta

Jurídicamente no exite una respuesta al problema que usted plantea.

Y moralmente?

Para determinar la moralidad de los actos habría que conocer más detalles de la situación que no parece oportuno publicar aquí.

Respuesta

¿El tiempo que pasa con el niño es en tu casa o en otros sitios?

El niño ya cumplió 1 año. El lo visita en la casa de la progenitora. Me dice que se la llevan malísimo. Pero va 1 o 2 veces a la semana y se queda allá 2 a 3 horas. El me dice que si lo perdone debo asimilarlo. Y se molesta si le digo algo referente al tema. No es la primera vez que me engaña solo que esta trajo consecuencias. Y el dice que ahora si aprendió. Mi suegra ha venido varias veces a nuestra casa y de aquí salen a visitar al niño. El día que cumplió un año lo hizo. Le dije que me parecía una falta de respeto. Pues yo lo perdone pero no acepto al niño y me da miedo porque la progenitora y su ambiente no son buena conducta. El va a veces de 6 a 9 o de 7 a 9 de la noche y me preocupa que le pase algo y además pienso que nosotros debemos seguir una vida normal y el dice que lo que hace es normal.

Vamos por partes: El chaval nada tiene que ver con la situación de ustedes como adultos y no tienes derecho a resentir de él porque él no es culpable de nada. Ya perdonaste a tu compañero y eso ya es un hecho y que te preocupes por su seguridad por estar transitando a esas horas pues ora por él para que no le ocurra nada malo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas